Aísla el frío y el calor mientras ahorras energía.

Vidrio Insulado

Es un vidrio con propiedades de aislamiento térmico y acústico, constituido por dos o hasta tres hojas de vidrio flotado u otras combinaciones, separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado cuyo espesor varía de 6 a 12 mm. La separación entre ambos vidrios está dada por un perfil metálico hueco de diseño especial, en cuyo interior contienen sales deshidratantes que evitan la presencia de humedad al interior de la cámara de aire o gas.

Fabricamos unidades insuladas para construcción comercial y residencial, adaptadas específicamente a las necesidades de cada proyecto. Las unidades de vidrio insulado mejoran funcionamiento térmico, guardando el calor al interior durante invierno y aislando del mismo durante el verano.

Sinónimo de confort.

Beneficios

Los vidrios insulados son ideales tanto para residencias como para oficinas y edificios. Siendo posible instalarlos en perfiles de aluminio, PVC e incluso utilizándolos en fachadas muro-cortina y convencionales.

Nuestras medidas máximas de producción por pieza son de 2.5 x 3.0 m, y un tamaño mínimo de 18 x 35 cm. Contando con una capacidad de producción en nuestra planta de 200 unidades diarias.

Es posible insular vidrios laminados y templados, dependiendo siempre de las especificaciones de cada proyecto.

Certificación

Contamos con certificación por parte de Saint Gobain Glass para el insulado de vidrios especiales y control solar.

Como son: CLIMALIT, CLIMAPLUS, COOL LITE, PLANISTAR y PLANITHERM.

Contamos con expertos que pueden ayudarte.
Contáctanos